EVANGELIO PRACTICO

RASGANDO EL MUNDO OSCURO - SATANISMO MODERNO

August 28, 2023 Pastor Ezequiel Rodriguez Season 2 Episode 8
EVANGELIO PRACTICO
RASGANDO EL MUNDO OSCURO - SATANISMO MODERNO
Show Notes

Satanás, en su empeño de recibir adoración, ha desarrollado diversos sistemas de creencias e idiologías con los que ha logrado confundir a los seres humanos, hasta el punto de llevarlos a organizarse para que le rindan culto, como siempre ha querido.

Una de esas maneras de organizarse es a través de lo que se conoce como el Satanismo, y lo vamos a tratar desde Aleister Crowley hacia acá, conocido también como “Frater Perdurabo”, ya que Crowley es considerado el Padre del Satanismo Moderno.

Cabe señalar que hay movimientos satanistas en todo el mundo, en todos los países, incluyendo Puerto Rico.

En su libro titulado: “El libro de la ley”, escrito en 1904, Crowley sentó las bases de la religión de Thelema, que es una filosofía de vida basada en las máximas «haz tu voluntad: será toda la ley», y «amor es la ley, amor bajo voluntad». Sin embargo, estas ideas dan base a lo que se conoce como Satanismo Moderno.

Este libro y todas las ideas de Crowley causaron un gran efecto en muchas personas, en particular en un hombre llamado Anton Zsandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán en los EEUU, y en Michael Aquino, fundador del Templo de Set.

La Iglesia de Satán fue la primera organización “eclesiástica” satánica que no paga impuestos en los EEUU

·        Fundada por Anton Zsandor La Vey en 4/30/1966.

·        Según su sistema, este día es el primero del año 1 del reino de Satanás.

·        Sus oficinas centrales se encuentran en New York, aunque fue fundada en San Francisco, California y por muchos años permaneció allí.

·        LaVey, con su filosofía, acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas

·        Su iglesia promueve la humanidad y la libertad y reniega a toda costa del cristianismo.

!Recuerda que Dios quiere que vivas una vida mejor, aquí y ahora!