EVANGELIO PRACTICO
Creemos que la salvación del alma no es el final, sino el comienzo de una vida mejor, aquí y ahora. Que no se trata de cuanta Biblia sabes, sino de cuanta Biblia vives; y que si la Biblia que lees no te gobierna en tu día a día, estás informado, pero no transformado. El éxito consiste, no solo en conocer la palabra de Dios, sino en vivirla.
EVANGELIO PRACTICO
RASGANDO EL MUNDO OSCURO - LIBERACION DEMONIACA
Los demonios se tienen que sujetar a una orden dada y respaldada con la autoridad de Cristo.
o Marcos 16:17 (RVR60) “17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas”;
o Fíjese como Jesús declara que el echar fuera demonios es una de las señales de los que creen
o ¿Usted cree? Pues se supone que usted pueda echar fuera demonios
o Ahora, no basta solo con creer, hay que tener su vida en orden y sobre todo tener el poder del Espíritu Santo respaldándote.
En Primer lugar, debemos tener bien claro que Dios AMA a las personas. Las personas endemoniadas tienen un alma que es preciosa a los ojos de Dios.
Jesucristo murió por esa alma, y no importa la condición de la persona, ni lo aberrante de su conducta, Dios lo ama. Dios ama a las personas. Pastor, ¿Hasta los violadores de niños, o los peores asesinos del mundo? Sí, hasta esos que, de solo pensarlo se nos revuelca el estómago.
Segundo, en su inmensa mayoría, las personas no pidieron ser endemoniadas; casi siempre hicieron cosas, sin saber que estaban abriendo puertas en el plano espiritual, lo que les otorgó derecho a los demonios de entrar y acomodarse dentro de sus cuerpos.
Tercero, esto se trata de Dios, y del poder del Espíritu Santo obrando en nosotros. Como ya mencionamos, nosotros sin Dios NO podemos hacerles frente a los demonios, y mucho menos a Satanás. Satanás está derrotado; pero sin el Espíritu Santo de Dios en nosotros NO hay manera de que lo podamos enfrentar.
!Recuerda que Dios quiere que vivas una vida mejor, aquí y ahora!