EVANGELIO PRACTICO
Creemos que la salvación del alma no es el final, sino el comienzo de una vida mejor, aquí y ahora. Que no se trata de cuanta Biblia sabes, sino de cuanta Biblia vives; y que si la Biblia que lees no te gobierna en tu día a día, estás informado, pero no transformado. El éxito consiste, no solo en conocer la palabra de Dios, sino en vivirla.
EVANGELIO PRACTICO
EL DIA MENOS PENSADO
Hay días que son anhelados, que son deseados y algunos hasta muy bien planificados.
Hay días que esperamos con ansias, como el día de Navidad, o el día de Reyes Magos, otros esperan deseosos el día de su cumpleaños. Otros esperan el día que se acaban las clases para comenzar las vacaciones, y de la misma manera, hay muchos padres, que esperan con locura que comiencen las clases y se acaban las vacaciones.
De la misma manera hay días que son todo lo contrario; son días que nadie espera, que nadie planifica, días que no desearíamos que llegaran NUNCA; pero llegan.
Son días que aparentan ser normales, ordinarios, PERO de pronto se convierten en días que marcarán nuestra vida para siempre.
Hay días que definen nuestra historia en un antes y un después, los que terminan convirtiéndose, sin dudas, en parte de los Días Menos Pensados en la historia.
El día Menos Pensado es ese día que parece que va a transcurrir sin novedades; sin embargo, ocurre algo que lo cambia TODO para siempre.
!Recuerda que Dios quiere que vivas una vida mejor, aquí y ahora!