EVANGELIO PRACTICO
Creemos que la salvación del alma no es el final, sino el comienzo de una vida mejor, aquí y ahora. Que no se trata de cuanta Biblia sabes, sino de cuanta Biblia vives; y que si la Biblia que lees no te gobierna en tu día a día, estás informado, pero no transformado. El éxito consiste, no solo en conocer la palabra de Dios, sino en vivirla.
EVANGELIO PRACTICO
DESTROZADO POR DENTRO
Los cristianos NO somos perfectos, ni estamos llamados a serlo, porque eso es algo imposible mientras vivamos en un cuerpo corruptible, pero sí hemos sido llamados a ser CORRECTOS. No perfectos, pero sí correctos; y esto es un proceso de aprendizaje continuo a través del Espíritu Santo.
Como seres humanos vivimos y experimentamos las mismas situaciones que viven todos nuestros allegados, PERO debe haber diferencias notables en las formas y maneras en que las manejamos.
El Salmo 73 es un ejemplo clásico de alguien que ha visto y gustado el favor de Dios y su compañía en momentos difíciles, pero que, llega un momento donde ya está cansado, hastiado, drenado, sin fuerzas, desamparado, y como el mismo salmista dice en el verso 21 de ese Salmo
Salmos 73:21 (NTV) “21 Entonces me di cuenta de que mi corazón se llenó de amargura, y yo estaba destrozado por dentro”.
!Recuerda que Dios quiere que vivas una vida mejor, aquí y ahora!