
EVANGELIO PRACTICO
Creemos que la salvación del alma no es el final, sino el comienzo de una nueva vida mejor, aquí y ahora. Que no se trata de cuanta Biblia sabes, sino de cuanta Biblia vives; y que si la Biblia que lees no te gobierna en tu día a día, estás informado, pero no transformado. El éxito consiste, no solo en conocer la palabra de Dios, sino en vivirla.
EVANGELIO PRACTICO
PRINCIPIO DEL PRIMERO (RE-LOADED)
Dios quiere y merece ser primero en tu vida, y esto no se muestra solo pensándolo o diciéndolo, sino que se ve en las acciones que realizas. Es algo que lo vives o no.
¿Por qué Dios reclama las primicias? ¿Por qué Dios se antoja de lo Primero? Porque cuando das lo primero, estás dando sin saber si te va a sobrar para lo demás. Si das una vez que apartaste para todas tus necesidades, no tuviste que confiar en Dios para nada; pero cuando das lo primero, le estás diciendo a tu Padre Dios: “confío en ti, y sé que proveerás para el resto”.
Presta, por favor, mucha atención a esto que voy a decirte: “lo primero siempre bendice y santifica el resto”.
"Recuerda que Dios no quiere remendar tu vida, El quiere darte una nueva, abundante y llena de significado, que lo manifieste a El en todo lo que hagas".